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microsociedad en resistencia
Cuatro presencias concientes
En el alma de las cuatro presencias habita una ira madura/ una ira trascendida/ cuyo consuelo es la ironía y la transgresión de la imaginación/ Son jóvenes presencias, cansadas/ hay un agotamiento de la lógica del mundo/ su cansancio es un drama, no ilustrado por sus emociones/ son una microsociedad en resistencia/ en continuo d e s a c o m o d o/ vienen de librar una batalla de aversión con su entorno/ Afuera la guerra/ hemos avanzado ya algunas décadas/ ¿Qué queda de la vida?/ la vida se ha convertido en una guerra/ i m p o t e n c i a, inevitabilidad/ pero, son una microsociedad en resistencia/ enfermos de vértigo social, su resistencia consiste en un invento para sobrevivir y no entregarse a la muerte/ (afuera ya hay muchos muertos)/ su invento, SU ESCONDITE es jugar a encerrar el caos del mundo en un solo objeto fabricado: EL CUADERNO de René Magritte/ intentan fugarse en el orden de la existencia del OTRO en un aparente disparo a la propia memoria/ que sin embargo, se resiste a morir/el objeto-cuaderno es un ente vivo en estado máximo de susceptibilidad/ su movimiento, cada vez, desemboca en otro orden de las cosas/ genera nuevas relaciones con el espacio, con el tiempo/ y el juego está en entrar cada vez en la lógica de ese nuevo orden siempre a punto de perderse/ el juego está en no permitir que termine el juego en un desafío continuo hacia la creación del momento siguiente/ o perderse en el vacío de la vida/ la obra es una guerra, una resistencia contra el sufrimiento/ las escenas se interrumpen con ironía o con violencia/ cuando están siempre a punto de desembocar en el sufrimiento, en la tristeza/ se prohíbe llorar/ río, me callo, hago, juego, para no llorar/ en una microsociedad en resistencia a llorar/
microsociedad en resistencia
Cuatro presencias concientes
En el alma de las cuatro presencias habita una ira madura/ una ira trascendida/ cuyo consuelo es la ironía y la transgresión de la imaginación/ Son jóvenes presencias, cansadas/ hay un agotamiento de la lógica del mundo/ su cansancio es un drama, no ilustrado por sus emociones/ son una microsociedad en resistencia/ en continuo d e s a c o m o d o/ vienen de librar una batalla de aversión con su entorno/ Afuera la guerra/ hemos avanzado ya algunas décadas/ ¿Qué queda de la vida?/ la vida se ha convertido en una guerra/ i m p o t e n c i a, inevitabilidad/ pero, son una microsociedad en resistencia/ enfermos de vértigo social, su resistencia consiste en un invento para sobrevivir y no entregarse a la muerte/ (afuera ya hay muchos muertos)/ su invento, SU ESCONDITE es jugar a encerrar el caos del mundo en un solo objeto fabricado: EL CUADERNO de René Magritte/ intentan fugarse en el orden de la existencia del OTRO en un aparente disparo a la propia memoria/ que sin embargo, se resiste a morir/el objeto-cuaderno es un ente vivo en estado máximo de susceptibilidad/ su movimiento, cada vez, desemboca en otro orden de las cosas/ genera nuevas relaciones con el espacio, con el tiempo/ y el juego está en entrar cada vez en la lógica de ese nuevo orden siempre a punto de perderse/ el juego está en no permitir que termine el juego en un desafío continuo hacia la creación del momento siguiente/ o perderse en el vacío de la vida/ la obra es una guerra, una resistencia contra el sufrimiento/ las escenas se interrumpen con ironía o con violencia/ cuando están siempre a punto de desembocar en el sufrimiento, en la tristeza/ se prohíbe llorar/ río, me callo, hago, juego, para no llorar/ en una microsociedad en resistencia a llorar/
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